Esta semana hemos iniciado una nueva actividad, con carácter mensual: el cuentacuentos. Para ello contamos con unos magníficos voluntarios, padres de familia vinculados con el CEIP San Blas de Cabanillas del Campo, quienes el tercer martes de cada mes pasarán por Pediatría a compartir pasar un ratito de su tiempo con los alumnos ingresados y, por supuesto, con sus familiares.
Os los voy a presentar; se llaman: doña Rechoncha, Regaliz, doña Coleta, doña Dormilona y Mariposa.
Desde esta página queremos agradecerles su generosidad y su implicación con estos niños que, seguro, disfrutarán muchísimo escuchando y viviendo los cuentos desde otra perspectiva, con ilusión y con ganas de participar.
Quiero dar las gracias a Ángel, por darnos la oportunidad de colarnos en ese lugar tan especial y acogedor como es el aula hospitalaria. Poder contar cuentos es siempre una experiencia gratificante, y en un espacio tan peculiar, mucho más. Para mi, y creo que para todos los miembros de nuestro grupo, es un placer poder llevar a los pacientes más pequeños del hospital de Guadalajara algunas de nuestras pequeñas historias, para disfrutar juntos en La Pecera.