Un año más los niños ingresados en el hospital Universitario de Guadalajara y en su aula «La Pecera» han disfrutado de la visita y compañía de unos entrañables amigos: Luigi Calvorota y Pepo, dos payasos de la Fundación Payasos sin Fronteras que se han acercado hasta el hospital para hacernos reír y pasar un buen rato.
El Salón de Actos del hospital se ha puesto para ello sus mejores galas, se ha adornado el recito con los globos de los patrocinadores del evento Correos y su proyecto “Correos reparte sonrisas”. Y la verdad es que lo consiguen, ya que grandes y pequeños hemos disfrutado de un gran espectáculo y hemos reído todo lo que hemos podido.
A continuación y desde el salón de actos los payasos han subido a las habitaciones, donde han vuelto a hacer felices a los niños y a sus familiares que no han podido desplazarse, por estar “pachuchos”.
En esta ocasión y como ya viene siendo habitual, hemos contado entre los asistentes al acto con los alumnos y profesores del Colegio Especial Virgen del Amparo, así como con dos aulas del colegio Parque de la Muñeca. También, hemos contado con la asistencia de los abuelitos del hospital de Día de Geriatría, que se lo han pasado genial.
Agradecemos la ayuda aportada por los chicos y chicas de la Cruz Roja, quienes siempre nos ayudan a la hora de adornar el salón. Un fuerte abrazo para vosotros.
Desde el EAEHD de Guadalajara, desde el Aula hospitalaria “La Pecera” y en nombre de todos los niños enfermos y de sus padres os mandamos, tanto a Correos como a Payasos sin Fronteras, un fuerte abrazo y nuestro agradecimiento, pues gracias a vosotros, los niños se curan mucho antes.
Este Post tiene 0 Comentarios