Cabecera La Pecera

Blog - La Pecera Digital

Teatro de Navidad

Un año más se ha llevado a cabo con un gran éxito de público y de crítica la celebración de la fiesta de Navidad organizada desde el aula hospitalaria “La Pecera” (EAEHD de Guadalajara). En esta ocasión los alumnos de 4º curso de Medicina han representado cuatro cuentos:

. Caperucita.

. Los tres cerditos.

. Blancanieves.

. Canción de Navidad.

Durante la representación y entre obra y obra se han cantado villancicos y nuestros queridos amigos, los Payapeutas nos han deleitado con sus gracias.

Todos, grandes y pequeños, entre los que se encontraban los alumnos de “La Pecera”, los del Colegio Especial Virgen del Amparo y los alumnos de otros cursos de Medicina, personal médico y sanitario, etc.  disfrutaron de lo lindo con esta magnífica representación.

Al final del acto se entregaron los premios a los ganadores del concurso de tarjetas de Navidad organizado para los alumnos ingresados y para los hijos del personal laboral de este hospital. Hay que decir que los dibujos tuvieron un gran mérito y fue difícil elegir a los ganadores. Una de estas tarjetas fue la elegida por el hospital para felicitar las fiestas a todos sus empleados.Felicitacion 2015 Pecera   IMG_20151217_102404 (1)

Al terminar la representación todos los alumnos ingresados subieron a sus habitaciones donde recibieron la agradable sorpresa de la visita de los Reyes Magos, que se adelantaron unos días a su fiesta para entregar unos juguetes a cada uno de estos niños, así como a todos aquellos que se encontraban en sus casas convalecientes.

Aprovechamos la ocasión desde “La Pecera” y desde este EAEHD de Guadalajara para agradecer tanto a Reebok Sports Club (La Finca y Serrano) la recogida de juguetes para estos niños, que fue posible tras la celebración de la X Masterclass,  como al Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, que año tras año colabora económicamente para comprar regalos, por hacer posible  que la ilusión llegue cada Navidad a los niños ingresados y convalecientes en sus domicilios. Muchas gracias por vuestro apoyo y por vuestra cercanía.

Y, por último, y no por ello los menos importantes, queremos dar las gracias a los alumnos de 4º curso de Medicina de la Universidad de Alcalá de Henares, verdaderos protagonistas junto a los niños enfermos por dedicar parte de su tiempo a hacer felices  a tantos niños, en unos días tan especiales como son los de la Navidad. ¡Un fuerte abrazo para cada uno de vosotros!

¡Feliz Navidad y Feliz Año 2016!

 

P1010051 P1010046 P1010030 P1010023

Este Post tiene 0 Comentarios

Escribir un comentario